En caso que no estés conforme con tu pedido no te preocupes, podes cambiar un producto o todos los que compraste dentro de los 30 días a partir
de la fecha de la compra (sin excepción). Para poder realizar el cambio, los productos NO deben tener uso, tienen que estar en las mismas
condiciones en las que fueron entregados. Podes cambiarlos en nuestro showroom, o mediante envíos (son a cargo del cliente) por cualquier
producto que esté en stock. Todos nuestros productos son revisados antes de enviarlos, pero si recibis algo en mal estado, por favor comunícate con
nosotros a [email protected] asi podemos solucionarlo.
En caso de productos que estén en SALE, se pueden cambiar por productos de SALE únicamente y sin excepción.
Ofrecemos devoluciones de compras online dentro de los 10 días de la fecha de la compra. Solo se aceptarán productos que estén en las mismas
condiciones en los que fueron entregados, y la devolución se realizará una vez tengamos los productos en nuestras manos. El costo de envío por
devoluciones está a cargo del cliente. Se devolverá el 100% del valor abonado por el producto, los costos de envío no serán devueltos.
Al momento de realizar un proceso de cambio y/o devolución de un producto adquirido, se tomará en consideración el valor abonado (si fue con o sin
descuento).
En caso de existir una diferencia tarifaria entre el producto adquirido originalmente, y el producto de cambio, el usuario deberá abonar la diferencia.